RISK INSURANCE

Core Business Risk Insurance es una compañía especializada en la Gerencia de Riesgos, Asesoría en Seguros, Contratación de Pólizas y Atención en Indemnizaciones.

Mision:

Superar permanentemente las espectativas de servicio de nuestros clientes ofreciendo soluciones integrales en gerencia de riesgos, asesoría en seguros, contratación de pólizas y atención en indemnizaciones, a través de un talento humano efectivo y comprometido con el crecimiento personal, familiar, corporativo y el de nuestro País.

Vision:

Trabajaremos por ser la Agencia de Seguros modelo en servicio al cliente, líderes en el mercado a nivel nacional y representación internacional, innovadores en servicios que satisfagan plenamente las necesidades individuales de protección de riesgos de nuestros clientes, apoyados en la gestión del conocimiento y en nuestros procesos ágiles y flexibles.

Principios Corporativos

Los principios corporativos son el conjunto de valores, creencias, normas, que regulan la vida de una organización. Por tanto constituyen la norma de la vida corporativa y el soporte de la cultura organizacional. Con base en ello en Risk Insurance estamos seguros que:

Dios es el dueño absoluto de cuanto poseemos y gracias a él tenemos vida.

Primero están los principios personales y luego los principios corporativos.

Creemos que un buen talento humano se consigue en la medida en que le demos la importancia que merece y nos interesemos por sus necesidades como seres humanos.

La sinergia entre Clientes, Proveedores, Colaboradores y Accionistas dará un mejor resultado para el beneficio de todos.

Nuestro Jefe máximo es el Cliente, es nuestra razón de ser y por él debemos trabajar con decisión todos los días.

Nuestros servicios están enmarcadas dentro de la cultura de la calidad total, trabajamos para hacer las cosas bien desde el principio y evitar así la mayor cantidad de inconvenientes posibles durante la prestación del servicio a nuestros Clientes.

La competencia empieza por sentirse competitivo. El éxito de una empresa se mide en el mercado, lo que implica, un compromiso de excelencia en todos los niveles de la organización.

El compromiso social y el respeto por las diferencias personales contribuyen a la construcción de un mejor mañana.

Holistic Approach requires a team…

so you will need to work together with these true professionals! Let's meet them too...

Elizabeth Lemon

Yoga Instructor

Lisa Starborn

Fitness Consultant

Jena Moroni

Nutritionist

Work with us!

Let us help you figure out what your unique self needs to feel good and thrive